A estas alturas de tu vida ya puedes volver la vista atrás y, con perspectiva, repasar tu obra y, desde el orgullo que la misma te genera, has de ser consciente de que ha llegado el momento de que seas egoísta y pienses e inviertas en ti.
Somos muy longevos y nuestros hijos nos hacen abuelos más tarde y, para disfrutar de ellos, debemos de mantenernos en forma por lo que es demasiado pronto para que te abandones.
Con los años, nuestro cuerpo experimenta una pérdida de masa muscular, acumulativa anual estimada en el 2%, y ello explica el por qué las bolsas de la compra nos pesan más, siendo la fuerza de la gravedad una constante. Nuestros tendones se endurecen y las articulaciones pierden rango, por ello es más trabajoso ponerse algunas prendas o alcanzar un objeto en una estantería que antes tomábamos con facilidad. También el equilibrio, tan importante para evitar las caídas, guarda relación con nuestro estado físico.
Debes incorporar a tus hábitos, o mantenerlos, la realización de una actividad física que en SEROTONINA hemos diseñado especialmente para ti.
A partir de los 60, al cesar en tu actividad laboral, tienes más tiempo para ti, para tu familia, para tus amigos, para leer, para escuchar música, para viajar. Todavía eres joven para todo ello. Pero debes cuidar tu cuerpo y mantenerte en forma, cuidar tu salud y bienestar.
En todo ello hemos pensado en SEROTONINA para diseñar tus entrenamientos y, además, podrás hacer nuevas relaciones con personas con tus mismas inquietudes.